Área de Noticias

Información pública de la Adenda al Plan General Estructural y Plan de Ordenación Pormenorizada de Almussafes

Con ocasión de las modificaciones que se han realizado en la propuesta del Plan, se expone al público el documento donde pueden consultarse y realizar las observaciones oportunas.

2020-07-27




Taller de participación ciudadana: Itinerarios urbanos.

El próximo sábado 1 de julio se ha organizado un taller de participación para deliberar e incorporar propuestas ciudadanas en el proceso de revisión del Plan General. Se desarrollará entre las 10.30 y las 17.00 horas en el Hogar de los Jubilados y los participantes serán invitados a comer. Arrancará con 3 itinerarios urbanos de 1 hora que nos permitirán visualizar y valorar diferentes paisajes urbanos para luego trabajar en grupo y debatir sobre propuestas de futuro. Si estás interesado en participar es necesario inscribirse en el siguiente enlace. Te esperamos!

2017-07-01

Inscripción taller



Presentación del proceso de revisión del Plan General y del Plan de Participación Ciudadana.

El próximo martes día 13 de junio se ha convocado una jornada abierta a todos los vecinos y vecinas para dar a conocer el inicio del proceso de revisión del Plan General, una oportunidad de conocer en detalle cuál es el punto de partida de la revisión y cómo participar en él.

2017-06-13

Acceso a la convocatoria